Hola chicos, terminé 17 finales de este juego hace un año.
Creé un hilo de respeto de este verso en un grupo de Indonesia llamado "Death battle indonesia" Pero el grupo se había ido y ya borré los escaneos.
No puedo jugar el juego para volver a recopilar los escaneos debido a que mi actividad de RL está bastante ocupada en este momento.
Pero puedo dar alguna información:
Hay 3 tipos diferentes de jerarquías en E / S:
- Jerarquía dimensional
- El sueño de Marduk
- El sueño de Mutsuki
1. La jerarquía dimensional infinita que se explica a través de MWI y MWH reside en realidad en una sola capa del sueño de marduk y no se explica como la estructura completa de la jerarquía de sueños de marduk en sí.
2. La jerarquía infinita en el sueño de Marduk es más superior que la jerarquía dimensional superior en la que cada capa contiene dimensiones superiores infinitas.
Por ejemplo: cualquier dimensión finita de la capa superior> dimensión infinita de la capa inferior.
Esta es la razón por la que los CI se sienten como si estuvieran atrapados en un bucle cuando ascienden al grupo / sueño superior.
3. También existe el sueño de Mutsuki / sakuya, que es infinitamente más grande que el sueño de Marduk. El sueño de Mutsuki / sakuya abarca toda la creación.